LOS NARRADORES DE LA 104

LOS PEQUEÑOS HACEN DE LA SUYAS

viernes, 11 de septiembre de 2009

LINDOS FINALES IMAGINADOS PARA EL CUENTO

El señor Peabody , le hace romper a Tommy, un poco la almohada, luego le dice que le de una pluma a cada persona y que le explicara la verdad sobre su acusación y que siempre recuerden que no se debe juzgar l las personas por lo que se ve, sino por lo que es.
Daniela, Camila, Nadia, Alexandra, 5to A.

Tommy, llevó la almohada de plumas , como el señor Peabody lo había pedido.Cuando llegaron al campo de béisbol, subieron hasta la última grada. Tommy le pregunta:
-Para qué dijo que traiga la almohada?
Peabody respondió: -Las plumas son cada una de las personas de nuestra ciudad, que se sienten decilusionados por equivocarse.
Santiago, Renzo, Julieta, Nicolás. 6to Año A.

El señor Peabody al llegar a las gradas, le dijo a Tommy que rompiera la almohada y que las deje volar por el aire, hacia la ciudad, que no era muy grande.
Todas las personas comenzaron a observar por el cielo las plumas, y se dirigieron hacia el campo de béisbol. Al llegar , escucharon la voz de Tommy, que decía a través del micrófono, toda la verdad.
Al sábado siguiente, el equipo del señor Peabody, por fin ganó el partido.
Maikol, Yulisa, Sharon, Joaquín. 6to Año A.


Tommy y el señor Peabody subieron hasta la última grada, con la almohada, la cortó y la levantó al aire. La empezó a sacudir, se esparcieron y con el viento volaron.
El señor Peabody , comparó la almohada con la ciudad, y las plumas con las personas que creyeron que era un ladrón.
Tamara, Melissa, Matías, Gian Pietro. 6to Año A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio